.

miércoles, 22 de febrero de 2017

III PALACIO METAL FEST


La tercera edición del Palacio Metal Fest, en la localidad Sevillana de Los Palacios y Villafranca, una vez mas nos presenta un cartel de lujo, abarcando distintos estilos dentro del Metal, que harán las delicias de los amantes del Ruido.

La fecha para la edición del 2017 será el 11 de marzo en el marco del Parque de las Marismas.

Este año, el cabeza de cartel vendrá del extranjero los británicos.


Evile es una banda de thrash metal originaria de Huddersfield (Reino Unido). Adquirieron fama a nivel mundial gracias a la revista Kerrang! y a su aparición en el vídeo juego Rock Band con su tema Thrasher perteneciente a su primer disco.

Evile hace un thrash metal directo y muy fuerte, plagado de riffs sólidos que encajan en una base rítmica muy rápida. Continua en Wikipedia.



Trallery comienza a finales de 2009, cuando Sebas entra en la banda Tributo a Metallica, White Shadow, en la que ya estaban Biel y Humberto. 

A principios de 2010, el grupo hace el primer concierto con los tres integrantes con los que cuenta actualmente, el último que hará llamándose White Shadow. 

Meses más tarde deciden llamarse Trallery y trabajar en la composición de temas propios.Durante el 2010 la banda se dedica a dar conciertos en los que combinan versiones de Thrash metal clásico (Sepultura, Pantera, Slayer, Kreator...), y temas propios.



Así empieza la historia de ANAL HARD, cuatro dementes pervertidos de El Masnou, Barcelona, pueblo costero donde abunda el vicio y las mujeres en bikini.

Bajo la influencia del hardcore, las revistas porno ochenteras, y algunas sustancias psicotrópicas, nace esta banda, que rebautiza su estilo como DEFEKOHARDCORE. Sigue en FanMusicFest.




Lizzies es un grupo de Heavy Metal madrileño. El nombre del grupo hace alusión a la banda callejera que aparece en la película "The Warriors" (1979).



Necrophiliac es quizá una de las bandas más importantes y al mismo tiempo más injustamente olvidadas de la historia del Death Metal hispano.

Cabe decir, no obstante que, además de ser los abanderados de la floreciente escena sevillana, la historia del Death Metal patrio camina de la mano de este combo andaluz. Junto con Unbounded Terror, Necrophiliac fueron de las primeras bandas en sacar a la calle sus temas en formato CD.

Necrophiliac se formó en Utrera (Sevilla) a finales de 1987 por un grupo de amigos seguidores de Possessed y pronto demostraron que de lo que tenían ganas era de tocar mucho y de aprovechar cualquier oportunidad que se les prestase para grabar. Continua en UndertheTomb


HITTEN

Hitten es una banda de heavy metal de España fundada en el verano de 2011 en la ciudad de Murcia, con ciertas influencias del corte más clásico siendo el EP Darkness Queen su primera carta de presentación.

En 2012 editan su primera maqueta titulada "Shake the world". Su trabajo mas actual "State of shock", el 1 de marzo de 2016, en el cual cuenta con una colaboración de lujo como es Todd Michael Hall, conocido vocalista de los estadounidenses Riot, Harlet, Reverend, entre otros. Continua en Wikipedia



Mauser. Thrash Metal autóctono de calidad y con actitud.

Banda sevillana creada en 2000 en Morón de la Frontera (Sevilla). Lleva a sus espaldas conciertos y festivales por toda la geografía española compartiendo cartel con bandas como Sepultura, Onslaught, Angelus Apatrida, Masterplan... 


ENLACES

Pagina Facebook: Pulsa Aquí
Blog oficial: Pulsa Aquí 

CARTEL


El precio sera de 16 € anticipadas y de 20 € en taquilla.

Puntos de venta:

        -ENTRADIUM.COM
            -METALTRIP
            -RECORD SEVILLA
            -ALAMEDA ROCK
            -TABERNA ANCA DOMINGO
            -PRIVADO TASKA ROCK
            -BAR COPAS GENTE

Posteado por Fran J

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Rock On